¡BIENVENIDOS AL EXCLUSIVO PLAN DE AFILIADOS DE SIENTE LA PLAZA!

Desde La Plaza, promovemos un espacio cultural para sentirlo, un espacio adaptado a los tiempos en el centro de la capital.

Un lugar inclusivo y accesible para toda la ciudadanía, donde el ocio y la cultura se combinan para ofrecer experiencias 360.

Un entorno vibrante y acogedor que celebra la diversidad y el entretenimiento para todos.

NUESTRO OBJETIVO

Queremos acercar la cultura a todos, ofreciendo beneficios sociales a familias numerosas y a empresas de todos los tamaños. Esto incluye mayores ventajas para los empleados y oportunidades para mejorar las relaciones con proveedores. También apoyamos a asociaciones y organismos que deseen asistir a eventos y conciertos de manera recurrente.

¿Cómo utilizarlo?

Para aprovechar tu descuento, facilita al equipo de La Plaza el código de afiliado al comprar la/s entrada/s a través de WhatsApp, en nuestra taquilla u oficina.

Nota: Recuerda, que por cada espectáculo o evento, puedes comprar un máximo de 10 entradas beneficiarias también de este descuento.

BENEFICIOS QUE OFRECEMOS

Te ofrecemos hasta un 50% de descuento en todos nuestros eventos, conciertos y espectáculos. Comienza con un descuento base y, a medida que asistas a más eventos, tu descuento irá aumentando, pudiendo en algunos casos alcanzar descuentos de hasta el 50%.

Forma parte del Club

¡No pierdas la oportunidad de vivir experiencias inolvidables con Siente la Plaza!

1
LaPlaza
patrocinios@sientelaplaza.com
info@sientelaplaza.com